The smart Trick of el sol y la rueda de la fortuna foro tarot That Nobody is Discussing

Disfrutar de la vida tal y como es, es decir, fluctuante, a menudo feliz, a veces despiadada. La Rueda de la Fortuna invertida también puede indicar el rechazo al cambio por parte del consultante. Hay muchas posibilidades de que se aferre a un statu quo poco constructivo, tanto para su propio bienestar como para el de las personas que lo rodean. Si bien es all-natural sentir desconcierto ante el cambio, es igualmente esencial aprender a reconocer sus virtudes. Asocia La Rueda de la Fortuna con una carta de tu elección

Estas cartas, en conjunto, son un mensaje extremadamente potente de que estamos en el umbral de un ciclo de grandes logros y realizaciones. Ellas sugieren que el destino nos está moviendo en la dirección correcta y que estamos alineados con nuestras metas más elevadas.

En el mundo de los negocios estaríamos hablando de proyectos que logran estabilizarse y salir adelante con fuerza.

Las acciones de tu pasado son las semillas de tu éxito futuro. Para progresar debes de aceptar los cambios que se te avecinan.

Como representante del consultante, puede mostrar a alguien que está atravesando una fase de cambios. Una persona capaz de adaptarse bien. Puede que se nos presenten mudanzas y que sepamos lidiar muy bien con ellas.

Generalmente es una carta positiva, pero siempre y cuando estemos atravesando por una mala racha y estemos deseando algún cambio. En ocasiones cuando la situación que vivimos es buena no nos viene bien que de repente las cosas cambien.

Esta alineación de cartas es especialmente auspiciosa y puede ser interpretada como un fuerte indicativo de que es el momento de actuar con confianza. La vida está invitando a la persona a unirse a la danza del universo con la seguridad de que la luz del Sol ilumina el camino hacia un futuro lleno de posibilidades y gozo. Cada carta refuerza la otra, creando una narrativa de aventura, adaptabilidad y triunfo.

Si puedes hablar con multitudes y mantener tu virtud o pasear con reyes y no perder el sentido común; Si ni los enemigos ni los queridos amigos pueden herirte; Si todos cuentan contigo, pero ninguno demasiado; […]

Nos auspicia cambios positivos y felices que transformarán el rumbo de nuestra vida en todos los ámbitos, si corremos el riesgo y tomamos las decisiones correctas con valor y seguridad.

La Templanza nos habla de mesura y paciencia, pero la aparición junto a La Rueda de la Fortuna nos indica que se llevará muy bien ese periodo de calma, que siempre es el anuncio de un tiempo mejor.

La combinación de estas cartas en una tirada nos indica que estamos pasando por una época de cambios en la que es necesario que tomemos alguna decisión. Para hacerlo nos vamos a dejar llevar visit por nuestros sentimientos y lo vamos a hacer desde el corazón siguiendo nuestros propios instintos.

Nos habla de la llegada de un cambio súbito. A nivel interior, estamos hablando de un giro en los acontecimientos que producirá un cambio profundo interior y que nos removerá de muy adentro.

Deja de preocuparte por cualquier situación real que te tenga ansioso. Los Destinos están tejiendo un resultado que es más brillante que cualquier cosa que podrías haber creado por tu cuenta.

consecución de nuestros proyectos. La buena suerte alumbra nuestro destino y en los próximos pasos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *